Actividades

Enlaces de interés

escut nouAjunt. Canet D'En Berenguer

Compromiso Municipal

Como Alcalde de Canet d’En Berenguer me gustaría dejar constancia de la solvencia técnica y la profesionalidad de la empresa municipal Gestión de Obras y Servicios S. L.

Una empresa con bastantes años de experiencia y que siempre ha contado con el respaldo y la confianza de todos los grupos políticos. De este esfuerzo Ayuntamiento y profesionales, ha salido una empresa que nos ofrece una amplia gama de servicios tanto para entidades públicas como empresas y particulares, todo ello sin olvidar el importante componente social, ya que está catalogada por la Generalitat Valenciana como centro especial de empleo.

Por último trasladar mi deseo, que es el de toda la corporación, de que Gestión de Obras y Servicios S. L. siga siendo esa empresa puntera que le ha permitido seguir creciendo y generando empleo incluso en los difíciles tiempos que corren. Para ello desde el Ayuntamiento seguiremos apostando fuerte por la empresa y respaldando las iniciativas que ésta haga en la apertura de nuevos mercados o sectores de negocio.

Leandro Benito Antoni.

Alcalde de Canet d’En Berenguer.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.