Actividades

Enlaces de interés

escut nouAjunt. Canet D'En Berenguer

Gestión Mercados

mercadoLa Empresa Gescanet es especialista en organización de mercados, un ejemplo de ello es el fantástico mercado artesanal ubicado en el paseo marítimo municipal de Canet d’en Berenguer, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, como el turismo y la población, cuidando al máximo los detalles como la artesanía y la magia en general de nuestros mercados a todo aquel que los visite.

Con nuestro sistema de organización mantenemos contacto regular y directo con nuestros clientes, con el fin de introducir novedades en cada temporada y mejorar y satisfacer las expectativas de nuestros usuarios.

Desde Gescanet queremos darte la oportunidad de trabajar en uno de los mercados municipales más atractivos y con más afluencia de turismo de los alrededores, ubicados en el paseo municipal de Canet.

¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTROS MERCADOS MUNICIPALES?

Descarga aquí la solicitud.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.