Actividades

Enlaces de interés

escut nouAjunt. Canet D'En Berenguer

Jardinería

Jardineria
El placer de disfrutar de un espacio natural agradable y que se integre en el entorno es la base de las actuaciones de nuestros profesionales. La naturalidad en el hábitat exige premeditación, y no improvisación o soluciones pasajeras. Por ello, se ofrece al cliente un proyecto individualizado con la ventaja de poder flexibilizar el contenido sin que el diseño pierda su esencia.

La base del paisajismo actual es trabajar con la naturaleza y el clima de cada zona en vez de luchar por intentar cambiarlo o dominarlo.Cuando se elaborar un proyecto de paisajismo se analiza las características del suelo, la orientación y vegetación más adecuadas con el objetivo de transformar el área verde en un jardín que se sienta como algo vivo, bello, duradero y no estacional, que proporcione mayor y auténtico confort físico y anímico.

Se presta servicio a clientes tan variados como:

  • Viviendas particulares
  • Comunidades de vecinos y urbanizaciones
  • Centros educativos y culturales
  • Centros médicos y deportivos

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.