Actividades

Enlaces de interés

escut nouAjunt. Canet D'En Berenguer

Limpieza

Parque y PiscinaGescanet,  dispone de un amplio personal especializado para atender todo tipo de limpiezas: mantenimiento, eventuales y extraordinarias, así como cualquier tipo de limpieza técnica especializada.

Todo el personal de esta empresa ha sido debidamente formado y constantemente reciclado en la metodología, productos y técnicas más avanzadas para obtener la mejor calidad con el menor coste posible.

Realizamos la limpieza y mantenimiento interior – exterior de todo tipo edificios (oficinas, comunidades, centros comerciales, colegios, parques, etc.), limpiezas de choque, generales y primeras limpiezas de todo tipo de obras, además de limpieza a presión de fachadas (grafitos).

ParqueDisponemos de métodos específicos para la limpieza, con amplias dotaciones de personal coordinadas por nuestro equipo de profesionales, y  también aplica métodos de optimación de rendimientos tanto en grandes edificios de oficinas como en Oficinas más pequeñas, creando un entorno de calidad y confortabilidad, tanto para su personal como para los públicos con los que se relaciona.

Para la realización de los servicios de limpieza utilizamos productos inocuos para el ser humano y para el medio ambiente, todos  están homologados y marcados CE con su correspondiente ficha de datos de seguridad.

Nuestra flexibilidad, metodología y alta especialización de los equipos profesionales y tecnológicos, permite ofrecer soluciones a medida en cualquier sector.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.