Actividades

Enlaces de interés

escut nouAjunt. Canet D'En Berenguer

Publicidad Digital

Que te vean cuesta muy poco.

Pantalla DigitalCon nuestro servicio de publicidad digital podrás anunciar tu negocio en cualquiera de los 4.545 puntos de toda España.

Gescanet cuenta con una de las mejores empresas en publicidad digital como es Playthe.net, la cual está revolucionando el mundo en materia de la publicidad exterior.

Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Nuestra empresa cuenta con cinco Tótems a ambas caras ubicadas en el municipio. Tanto Canet Pueblo como en Canet playa cuentan ya con el adelanto de la tecnología digital, acercando las noticias y bandos del municipio a toda la población.

Cualquier empresa o particular tiene a su disposición la oportunidad de darse a conocer y llegar a un gran número de posibles clientes.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.